★★★★★
No podemos agradecerles lo suficiente.
Powers & Santola estaba tan bien informado y atento. Fui muy afortunado de encontrar un bufete de abogados tan bueno.
Abogados en Nueva York Especializados en Mala Práctica Médica
Abogados en Albany de Daños y Perjuicios
Powers & Santola, LLP., es una de las firmas de abogados mas prestigiosas de la nación, especializada en daños y perjuicios, la cual ha sido constantemente reconocida por sus altos estándares y ética profesional por la Barra de Registro de Abogados Preeminentes y ha sido clasificada AV bajo el sistema de Martindale-Hubbell, la cual se basa en calificación otorgada por colegas.
Los socios fundadores de la firma, John Powers y Dan Santola, han sido continuamente seleccionados por sus colegas como dos de los “Mejores Abogados en los Estados Unidos”. Otros abogados de la firma han dejado su marca propia, proporcionando representación legal de calidad y liderazgo en la profesión legal.
Sin embargo, los elogios mas significativos que recibimos, son los resultados que hemos logrado para nuestros clientes-personas cuyas vidas han cambiado drásticamente por una lesión grave o la muerte de un ser querido. Nuestra firma ha recuperado millones de dólares en veredictos o transacciones para los clientes que residen en el estado de Nueva York, los cuales cuentan con nosotros para ayudarles a superar las dificultades abrumadoras tanto financiera como personal, a las cuales se enfrentan después de:
- Un accidente en un sitio de construcción o trabajo
- Una lesión o enfermedad debido a la negligencia médica o la falta de diagnóstico de cáncer ;
- Un accidente automovilístico
Estamos preparados para ir a Juicio
Algunas firmas de abogados, aceptan un gran número de casos, sin tener en cuenta si esos casos tienen mérito, por lo tanto saben que en última instancia el caso se va a transigir. Algunas firmas transan rápidamente con el fin de pagar sus propias cuentas. Las compañías de seguros saben cuales son las firmas que transan sin ninguna batalla y saben cuáles son las firmas que tienen la experiencia y los recursos para llevar un caso a juicio y veredicto.
En Powers & Santola, LLP., nosotros ponemos todos nuestros recursos en cada uno de los casos que manejamos. Solo aceptamos casos meritorios que involucran lesiones importantes- los casos en los que tenemos a los responsables por aquellos que han sufrido las lesiones, los casos que pueden prevenir que las mismas lesiones se repitan en el futuro. Preparamos todos los casos de daños y perjuicios para llegar a juicio y veredicto. Asimismo nos ocupamos de las apelaciones de estos casos.
Nosotros solo transamos los casos por una suma justa la cual nuestro cliente tiene derecho a recibir.
Contáctenos
Ponga la habilidad y experiencia de nuestros abogados de Nueva York especializados en daños y perjuicios a su lado en la Corte y en la mesa de negociación. Si usted ha sufrido lesiones u heridas por una mala práctica o negligencia médica, una caída en una obra de construcción, un accidente de tránsito, o su hijo sufrió una herida durante el parto, contáctese con nuestra oficina en Albany, Syracuse, o Rochester, Haga una cita inicial gratis.
Llama Hoy. (518) 465-5995
RELACIONADO AREAS DE PRÁCTICA
Accidente De
Trabajador
Diagnóstico De
Cáncer
Un Lugar Seguro
Para Trabajar
Víctimas Mortales De
La Construcción
Cambiando vidas para mejor
Cuando alguien te lastima, tu vida se pone patas arriba. De repente, puede enfrentarse a un montón de facturas médicas. Es posible que no pueda trabajar o ayudar en la casa. Es posible que otros necesiten cuidarlo las 24 horas del día. Nada es lo mismo.
view all practice areas2024 Ⓒ Powers & Santola, LLP. Todos los derechos reservados. Privacy Policy | Site Map
La información que obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento sobre su situación individual. Lo invitamos a contactarnos y recibir sus llamadas, cartas y correo electrónico. Contactarnos no crea una relación abogado-cliente. No nos envíe ninguna información confidencial hasta que se haya establecido una relación abogado-cliente.